BUSCAR PRODUCTOS

Acerca de AquaOrbLíderes en Inflables Acuáticos

Somos una empresa dedicada a crear, fortalecer y expandir las actividades de diversión y entretenimiento acuático en el mundo. AquaOrb es una empresa legalmente establecida en USA - Miami dedicada a la producción, venta, distribución y comercialización a nivel mundial de inflables acuáticos, hinchables terrestres, inflables publicitarios, y otros juegos inflables.

Nuestros productos son comercializados a nivel mundial en países como: USA, Canada, México, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Urugay, Paraguay, España, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, y Brasil entre otros.

NUESTRA EMPRESA

AquaOrb cuenta con una importante red de distribución internacional lo cual nos permite comercializar y enviar todos nuestros productos a cada rincón del mundo ofreciendo varias alternativas de envío como Express, Aéreo y Marítimo, manejando negociaciones en términos EXW, FOB, CIF, CPT, DDU, CFR, entre otras. Gracias a nuestra excelente calidad y servicio al cliente, nuestro portafolio de clientes satisfechos sigue creciendo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que un cliente satisfecho es un cliente fiel, por eso nuestra filosofía es simple: Elaborar productos de alta calidad, a precios competitivos y ofrecer un excelente servicio al cliente en todo momento. Trabajamos para cumplir las necesidades de nuestros clientes. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos, la personalización de los mismo, y por nuestro amplio portafolio de productos inflables al igual que nuestra presencia en diferentes países.

HISTORIA

AquaOrb fue fundada en el año 2009, en la ciudad de Miami, Florida - Estados Unidos. Ha logrado un gran crecimiento y ha tenido el privilegio de trabajar con grandes compañías y participar en el inicio y crecimiento de pequeñas empresas. En el 2011 trasladamos nuestra planta de producción a Asia y formamos una alianza en Portugal permitiendo satisfacer la demanda del mercado internacional en cuestión de tiempo, calidad y capacidad de producción.

MISIÓN

Ofrecer innovación en diversión y entretenimiento acuático.

VISIÓN

Ser líderes en la propagación de atracciones acuáticas comercializándolas en el mercado internacional con un vistazo constante en aumentar y diversificar el portafolio de actividades acuáticas.

EL EQUIPO

Steve Lewis

Co-Fundador

 

Juan Gutierrez

Co-Fundador / Gerente General

 

 

Jorge Duque

Gerente Comercial

 

Chen Yo Li

Jefe de Planta de Producción

 

Santiago Gutierrez

Mercadeo

 

Oscar Gutierrez

Mercadeo

 

Testimonios de Clientes

Contacto

Agreganos a Whatsapp

+57 300.209.7531

 7950 NW 53st Suite 337, Miami - Florida, USA
Ventas (Ingles/Español)

+1 305.615.2796

Asistencia en Skype:
Skype: jorge.aqua-orb 
Skype: Aqua-Orb